3.7.10

La fe que les tuve fue impresionante, gritando cada gol que nos hicieron festejar, todas esas acercadas al arco que NO fueron goles, pero que estaban a punto de serlo, se las agradesco. Porque ustedes me hicieron ver el fùtbol de otra manera, sè que quizas vuelva a no interesarme por este deporte hasta el mundial pròximo, pero son ustedes los que me dan èsta emociòn. Sì, quedamos fuera de la copa, y estoy acà, con amigos tratando de olvidar la derrota, pero recordando las caras de Higuain, las jugadas de Messi y lamentando los goles que intentò meter, las entradas de Milito que esperè, escuchando a mica decir 'Y BOLATTI?', gritar Mascheeeeeee, mascheeeeeeee olè olè olè olè, a Mascherano y admirar còmo pateaba, por supuesto Tevez, escuchando a mi mamà gritar 'vamos tevez! Ese es mi pollo' y que ahora yo le diga 'vamos chicken :f' y bueno, demàs jugadores que adorè muchìsimo.
La bronca que le tengo a Alemania en este momento es inmensa, pero supongo que por algo llegamos a cuartos de finales, los quiero tanto. Me encantò acompañarlos mirandolos por televisiòn.

fucking alemania. fucking pulpo.

No hay comentarios: