15.9.10

16 de Septiembre

Si me pongo a pensar las mil cosas que puedo escribir para tratar de expresar todo lo que siento por vos, creo que no me decidiría por donde empezar. Si con un 'feliz cumpleaños Nick' pudiera hacerte entender que desde acá, lejísimos tuyo, te deseo que pases el mejor día de tu vida, creo que sería feliz. No me voy a poner melancólica diciendo otra vez que no te tengo, y que todo este amor que siento por vos del que no tenes idea jamás te lo voy a poder demostrar, etc etc etc, porque osea.. es tu cumple y no voy a arruinarlo con 'sos el amor de mi vida y me quiero pegar un tiro porque no sabes que existo'. Simplemente quiero hacerte saber -nosécómo- que jamás en mi vida me voy a olvidar de vos, por muchas razones (muchas enserio), la principal es que ME CAMBIASTE, definitivamente cambiaste todo en mí, desde la forma de ver la vida, hasta la forma en la que me río (? Sos como, todo para mí. Con vos yo tuve muchas etapas, la obsesionada por vos que no se perdía ni un detalle de lo que pasaba en tu vida, la enamorada-obsesionada que vivía pensando en vos y escribía por internet, o en un papel, o en mi mano, en mi cara, en un bloc de notas lo que sentía por vos, y la de ahora: sintiendote desde lejos, desde afuera, dejandote respirar un poquito más, OJO más de dos personas en mi familia me dijeron que 'mi fanatismo por vos se habia ido' pero me reí muy fuerte diciendo, orgullosa, que cuando yo digo 'NO ME VOY A OLVIDAR DE VOS' es porque jamás voy a hacerlo. No sé si estará bien o mal, pero me marcaste de por vida Nick, ya no te veo nada más como el de los Jonas Brothers que está re bueno, tampoco como Nick, el mas lindo, el mas talentoso, el chico que mas amo de los famosos; sino como el que me enseñó a amar :) nosé, me hace sonreir, VOS me haces sonreir, parece una frase armada, pero es verte o escucharte y se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, que no puedo evitarla, juro que no puedo. Sos diferente, tan buena persona, tan admirable, tan sencillo, tan chico que yo quiero. No puedo creer que exista alguien como vos, te juro. Hoy y siempre lo dije, daría hasta lo que no tengo por conocerte, y darte un abrazo, largo o corto. Desde que soy fan tuya dije 'cuando lo vea lo agarro y no lo suelto mas', pero ahora que pienso, nosé qué haría, lo abrazaría y sonreiría mas de lo normal, me sentiría bien, como que siempre te pertenecí a vos. Suena como re de fan loca con esquizofrénia AAAAH SOY TUYA CHABON pero posta, siento que sos como .. perfecto para mi. Sí, no sos perfecto, pero sos perfecto para mí, no te das una idea de lo que amaría demostrartelo, ya fue che, el día en que te abrace, se termina todo, lo juro. Se me acabaría la parte negra de mi vida, y empezaría a ver toda felicidad, si bien siempre le saqué el lado positivo a las cosas -que eso lo aprendí de vos, que te conste- sentiría que mi vida está completa (y eso que todavía no cumplí todos mis sueños), pero como que .. no sé como explicarte Nick, basta. Yo te amo, y sabes? No soy buena explicando el amor, porque no soy poéta (? ni escritora, ni nada, soy un tipo comun y es genial. Soy tu fan, por siempre forever and ever, soy enrealidad, una chica que está muy enamorada de vos, fuera de toda joda :s no puede ser que ya no dandote tanta bola como antes, no guardandome todas y cada una de tus fotos, no sabiendo donde estuviste el sábado, ni el lunes, ni el jueves, ni tampoco escuchando tu música todos los días como solía hacer, siga sintiendo exactamente lo mismo desde el día en que sentí amor puro por vos. Parece una boludes, pero me enseñaste amar loquito, te lo agradesco la verdad, sos groso.
Y ahora, pasando a la razón por la que hice la entrada y me re colgué jajaja, cumplis 18 :S Yo sabía que este día iba a llegar y me iba a querer tirar abajo de un puente. El día que cumpliste 16 y me quedé :O nooooooooooooooooooooo, dije 'nana, cuando cumpla 18 me voy a querer matar' mirame hoy, dos años despues, queriendote todavía, creciendo con vos, hoy 16 de Septiembre de 2010 pasas a ser un grown up man osea, chau :') No lo puedo creer, todavía no caigo :s pero bueno, cosas que pasan, no? (que queres pan :|)
Nada, quería, quiero y querré que pases tu mejor cumpleaños porque te lo mereces mas que nadie, por haberme enseñado unas cuantas cosas que hoy en dia me sirven de mucho, por absolutamente todo, espero que se te cumplan todos tus deseos (?) bueee - te quiero mucho Nick, la verdad que sí te quiero. Sos lo mejor que le pasó a la tierra, sentite important; happy birthday owner of my dreams ♥
No tenes derecho flaco, mirate.

1 comentario:

Rous dijo...

Soy Rocío Burgos Sobral en face, capaz asi me ubicás.
Es raro, pero pienso igual que vos, LITERALMENTE, pienso igual que vos.
Ojalá algun dia se nos de la oportunidad de mirarlo a los ojos, y decirle claramente gracias por todo lo que hace por nosotras: porque con una simple cancion, nos puede alegrar y cambiar la vida.