20.10.10

cuando no tenes nothing to do

Che, las aplicaciones de facebook son rarísimas, desde que tengo el facebook a nombre de 'Lali García' ( lo dejo como para que me agregues asi sé que lees mi blog ah :| ) siempre pero SIEMPRE EH me tocó como 'letra de tu amor' y esas boludeces el nombre Alex. Ponele que entro un dia asi porque si ( y nunca los publico porque son malísimos, pero viste, como para perder tiempo igual entro ) me salta Alex, Alex Alex Alex, ya se me hace re raro, y ponele que entro a incial de tu chico, tu amor y esas pelotudeces que no me sirven para nada y siempre me salta la A ♥ ( asi con el corazoncito y todo jajaja ) y eso que lo tengo hace como tres años el face :| nose que onda pero siempre me toca lo mismo y nunca cambia, un par de veces me tocó la G tambien, y me puse a pensar, el unico chico asi lindo que 'conozco' con iniciales AG es Alex Gaskarth que oh casualidad se llama Alex aparte, TENGO LA RE SUERTE GENTEEEEE, ALEX DE ALL TIME LOW ME AMA .
Si ok, tenes problemas.

No hay comentarios: