17.10.10

nunca me faltes

Hola hola, no se por que no me aparece como mi blog, pero bué. Te dije que te iba a pedir la contraseña y te iba a escribir algo y aquí estoy cumpliendo ?) ah ok. que decirte amiga, te amo como a nadie, sos re única (estoy escuchando true friend de fondo así me inspira) y agradezco haberte conocido , realmente porque aprendí muchas cosas de vos que me enseñaron a crecer como persona. Crecimos juntas, cambiamos nuestros gustos sin darnos cuenta y empezamos a hablar y nos dimos cuenta de todo, y yo , por lo menos noté como estábamos cambiando juntas. Necesito decirte que sos una persona única en el mundo, que como vos no hay otra, y te mereces tener todo lo que te propongas, hasta ser esposa de Nick y tener Nicks juniors y todo. Sos una de las pocas personas que amo hablar hasta cuando estoy en mi peor momento, o en el de mas malhumor, por que , siento que me vas a escuchar y sobre todo, entender entonces me tranquiliza y me dan ganas de contarte mi vida entera, hasta a veces me siento re densa, por que mi vida tiene menos adrenalina que yo , asi que es vergonzosa. Me encantaria que nos veamos mas tiempo, pero sin organizar , osea que fluyan, me refiero a que tengamos alguna actividad en común asi nos vemos aunque sea dos veces por semana :) pero , no cada vez que nos queremos juntar tenemos que organizar ochenta meses antes para que ninguna tenga planes ya hechos y etc. me parece que fracaso la idea de cambiarnos de colegio juntas pero , aunque sea el año que viene pensemos que nos gusta a las dos para hacer algo juntas porfi. Me encanta como crece nuestra amistad, habiéndola comenzado chateando :| hace como dos años , y manteniéndola firme ahora mejor que nunca. Gracias por escucharme siempre, por bancarte todas mis pelotudeses, por boludiar conmigo y confiar en mi contándome tus cosas. Sabes que , siempre estoy para vos, nunca lo dudes, porfavor. Me despido con un 'te amo con mi vida y nunca me faltes' . sos lo mejor lali . no cambies .

Agosta

No hay comentarios: