29.7.10

No es importante, asique si queres pasalo por alto.

WE ARE NOT WHAT YOU THINK WE ARE, WE ARE GOLDEN, WE ARE GOOOLDEN! {tenìa ganas de poner eso}
Està lloviendo y creo que mi computadora se va a apagar de la nada, me va a dar miedo y voy a volver a acostarme escuchando mùsica. Son las 3.16 a.m y me quedè pensando en que quiero volver a ver a una amiga digamos que no veo hace un montòn y que se fue de viaje, y la voy a volver a ver este sàbado porque festeja sus quince. EL ABRAZO QUE LE VOY A DAR qw.
Hablando de quinces, quiero que lleguen los mìos loco, los estoy esperando hace tanto y se me pasa lentìsimo :f no sè què màs escribir, dejemos esta entrada de lado, querìa escribir algo :) goodnight.
No quiero que empiecen las clases de vuelta, pero ¿quièn quiere eso?
Y no quiero ordenar mi pieza (?)
Si chau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ajaja si muy chusmas,

Pilar Parra dijo...

Laliiiiiiiii :)
Soy Pili Parra :D
Bueno, aunque fue hace un monton la entrada que no te de miedo que se apague la compu (? con que saltaba?
jajaja, ya fue :P
saludooos