11.9.10

so badly for me to be reality

Todos los locales de ropa de La Plata se pueden ir biennnnnn a la mierda.
Así nomás, dios, como los odio, y no es porque tengan fea ropa, al contrario.. me da bronca porque siempre que tengo que comprarme un fucking jean, todos los que hay que me gustan son para nenas de cinco años. Yo no entiendo, y las gorditas queeeeeee? eh eh eh? SÍ, TENGO PIERNAS GIGANTES, pero eso no quiere decir que me tengo que comprar jeans feos loco. Ayer, una hora buscando un jean, solamente quería un jean, y siempre que encuentro el que es perfecto para mí, tal cual lo quiero, hermoso, ya directamente pido el talle más grande jajajaja se me quedan mirando como ':| pará blda, no tenes piernas tan grandes' pero fuera de joda, no puedo tener los jeans que quiero, ni shortsitos, ni pantalones, ni nada por culpa de los estúpidos que hacen la ropa de ese tamaño, me hacen sentir re mal loco :(, no sé que tienen encontra mío, lo peor es que bueno, yo me conformo con poco siempre, pero pienso en las demás chicas como yo.. osea, se deben sentir para la mierda. Yo no me quejo, aprendí a vivir con mi cuerpo, y no me hago tanto drama, pero hay chicas que las re lastima ser asi y me dan ganas de gritarles a todos los que hagan la ropa asi de chiquita: MIRAME FLACOOO/A, MIRAME, NO VES LAS TREMENDAS PIERNAS DE HIPOPOTAMO QUE TENGO? HACEME UN JEAN (?), nos tratan de feas :C ojalà que a todos esos, les agarre un día que no puedan parar de comer, y comer y comer y comer, y que al otro dia cierren todos los gimnasios, y que también cierre el super en la parte de verduras, y no puedan comprarse nada mas que no sean chocolates y todo lo hinchante (?, y que después de haber engordado setecientos kilos y medio, se intenten poner el jean que NO ME PUDE COMPRAR YO.
Los ODIO

1 comentario:

Sof dijo...

Grrr; TODA la razon. TODOS los locales son asi loco. Y yo si tengo un problema serio con mi cuerpo; o sea.. Me jode mi cuerpo; y segun todos no soy gorda; pero se que lo soy. Voy a buscar un jean, me marca mucho las piernas. O la tipica, ayer fui a mirar ropa a un local de acá... Y los maniquies eran como del cuerpo de una nena de cinco años desnutrida. BAJA UN CAMBIO FLACA!
Me da taaaaaaaaaaaaaaaanta bronca.